MELGAR CEDE LOCALÍA AL CD MOQUEGUA POR FALTA DE ESTADIO EN AREQUIPA
Debido a la falta de estadio para ser local, el club Melgar cedió su localía al CD Moquegua para disputar la tercera fecha de la Copa de la Liga. El compromiso entre ambos equipos se disputará el lunes 29 de junio a la 1 p.m. en el estadio 25 de Noviembre y será a puertas cerradas. Moquegua lidera el Grupo H con 3 puntos y una diferencia de goles de +1. Bentín de Tacna ya jugó sus dos partidos, tiene 3 unidades y su diferencia de goles es 0, mientras que Melgar no sumó punto alguno con -1 en diferencia de goles. Para Melgar y otros clubes de la Liga1, este torneo no tiene importancia porque el plantel principal realiza trabajos de reacondicionamiento físico con miras al Torneo Clausura; pero tras caer (2-3) en la primera fecha ante Bentín en Tacna, el equipo rojinegro tratará de lavarse la cara ante los moqueguanos. DURA REALIDAD Arequipa cuenta con más 60 estadios y campos de fútbol, pero solo uno está habilitado para jugar fútbol profesional: estadio Arequipa que es de propie...