Melgar busca ante Inti Gas su tercera victoria consecutiva

Esta mañana (11 Hrs.- estadio Melgar) Melgar intentará sumar ante Inti Gas su tercer triunfo consecutivo, reafirmar su “repunte” en el Descentralizado y de paso darle una alegría a Arequipa, que este lunes cumple su 471 aniversario de fundación española.
Para los mismos rojinegros este compromiso es especial porque existe un compromiso tácito para conseguir la victoria en una fecha tan especial y para ello, tal como explicó el técnico Wilmar Valencia, es un “partido de sabor especial”.
Este será el duelo más complicado que afronte el dominó en el inicio de la segunda rueda. Comenzó ganando 2-1 a un pobre Cristal en Arequipa, luego fue a Cusco y en uno de sus mejores partidos se impuso 3-2 a un equipo que se vio sorprendido; pero este Inti Gas no tiene la necesidad de ser protagonista como lo fueron los anteriores rivales rojinegros; este equipo llega sin la necesidad de proponer y eso lo convierte en peligroso.
“Este será el partido más complicado que tenemos”, señaló Valencia. “Es un equipo de altura, con buenos jugadores y que sabe jugar muy bien de visita”.
El cambio
El técnico camanejo ha tratado de mantener un mismo once; pero solo lo ha hecho dos fechas. En esta tercera ha tenido que buscar el reemplazo del lateral Juan Barros (expulsado ante Cienciano) y ha colocado en el once a un hombre como Marlon García que tiene oficio para defender bien y que es más dinámico cuando tiene que llegar al área rival.
Luego será el mismo once que ganó a Cristal y a Cienciano con Carvallo en el arco; los centrales Villalta y Contreras, que son inamovibles; y adelante a Meza Cuadra y al sacrificado Leonardo Rivero. En la volante se espera que Aubert continúe inspirado y que tenga en Del Solar al hombre que ponga la pausa en el momento justo.
Inti Gas viene de perder 1-2 en su casa ante Huancayo; y tiene una necesidad de sumar. Se sabe que tiene hombres no muy promocionados pero sí con mucha experiencia en el fútbol profesional como el caso de Franco Mendoza quien fue el “verdugo” de Melgar en la primera rueda, fue el autor del 2-0 en Ayacucho.
Alineación
Carvallo
Reaños, Villalta, Contreras, García
Del Solar, Castro, Arismendi, Aubert
Meza Cuadra y Rivero

Comentarios