Jasaui: "Mi intención es seguir como titular"


Khader Jasaui Peirano, 19 años, será de mucha utilidad en Melgar. Esa es la conclusión que se saca tras su debut con la rojinegra en Cusco. Anotó y sumó (71´) en la Bolsa de Minutos. “Tengo una sensación bonita por el resultado y por el gol que es el primero que anoto como profesional”, señaló el ex San Martín.

Tras el compromiso – cuenta – se saludó con el comando técnico de Real. “Estuve con ellos en el 2011 cuando campeonamos en la Copa Perú”.
“Este ha sido mi primer gol como profesional; pero ya el año pasado en la reserva anotó dos o tres, no recuerdo bien. Ahora queda seguir trabajando para mejorar. En el partido me sentí cómodo, jugué en mi puesto (volante por la izquierda), todo salió bien; pero no solo a mí, sino a todo el equipo”.
Nacido en Lima tiene linaje arequipeño. “Mis abuelos son arequipeños; pero se fueron a vivir a Lima. Acá tengo familia. Las veces que he venido ha sido para jugar o de visita, ahora me quedo para vivir al menos hasta fin de año”.
Su gol y la posibilidad de que su presencia ayude a pagar la Bolsa de Minutos le da claras opciones para seguir en el once titular. “La intención es esa, seguir en el once; pero para eso hay que trabajar más”.
“Se viene un partido igual de complicado ante Sporting Cristal. Será duro porque es un gran equipo, pero saldremos a ganarle”, finalizó.

Comentarios