El primer día de Melgar con Cuesta en el plantel

Cuesta volvió a Melgar. Foto FBC Melgar.
Melgar inició su pretemporada pensando no solo en afrontar el Descentralizado 2018, sino en su primer objetivo de año: Copa Libertadores. El 31 de enero debe jugar el partido de ida de la tercera fase (30/01) ante el descendido Wanderers de Chile.

La novedad en la práctica fue la presencia de Bernardo Cuesta, que por segunda vez en su corta carrera como profesional se ve obligado a volver a Melgar ante su poca suerte en otros equipos del continente: The Strongest, Junior y Huachipato.

Roberto Melville, dirigió los entrenamientos.

Pero no fue un día alegre para los hinchas rojinegros. Cuando Cuesta se reunía al mediodía con el gerente del equipo Gustavo Vivanco, en simultáneo  Dawhling Leudo daba el sí a Deportivo Pasto de Colombia, lo que tiró por los suelos la intención de Melgar de seguir contando con los servicios del defensa.
Periodistas, hinchas y curiosos estuvieron presentes en el estadio Melgar para observar la primera práctica de la tarde. Hasta el clima complotó para que los entrenamientos se realicen bajo el brillo solar.  La sesión fue dirigida por el preparador físico Roberto Melville, además estuvo presente el preparador de arqueros Gambetta. El ausente fue el mexicano Ricardo Ortega, quien fuera asistente técnico en las temporadas 2014, 2015, 2016 y 2017.
Cuesta fue la atracción, pero no fue lo más importante. Hinostroza también estuvo presente, así como los refuerzos Hideyoshi Arakaki, Jean Fuentes y Joao Villamarín. Mientras que el argentino Emanuel Biancucchi será presentado, junto a los demás fichajes, recién el viernes.
Hubieron también caras conocidas como la de Penny, Ruiz, Arce, Loyola, Campos, Fuentes, Quina, Rengifo, Zúñiga, Príncipe, Bravo, Arias, Iberico, etc.
No estuvieron, además, Gustavo Torres a quién se le comunicó el miércoles que no estaba en los planes del técnico Enrique Meza. Paulo Requena tampoco será tomado en cuenta y lo cederán a préstamo. 
Melgar mañana, jueves, entrenará en el estadio de la Unsa a las 9 de la mañana.

Comentarios