Copa Perú en Abancay, Ilo y Cusco

Copa Perú Abancay
Este fin de semana, 12 equipos disputarán la etapa Provincial de la Copa Perú. Mañana Deportivo Minsa jugará con Deportivo Atlético Cuytapi de Pichirhua, Club Unión Seccebamba de Lambrama se medirá con Social Tamburco, y Miguel Grau de Deportes rivalizará con Sagrado Corazón de Ccafiamarca de Mariscal Gamarra. Mañana prosigue la fecha con tres partidos: CLAS Tamburco - Deportivo Dorado de Huancarama, Molle Molle de Curahuasi - sub campeón de Huancarama, Deportivo Educación de Abancay - Unión Takepata de Circa.

Ger es el campeón
Moquegua (Enith Hurtado). El Club deportivo Ger fundado por un grupo de trabajadores el 31 de enero del 2005, nuevamente se consagró campeón de Ilo. En su corta trayectoria deportiva, el año pasado también fue el mejor del puerto y fue campeón provincial clasificando a la etapa Regional donde fue eliminado por el actual inquilino del fútbol profesional Total Clean de Arequipa. En el presente año 2007 ha logrado el bicampeonato de la liga, terminando su campaña en forma invicta .En la actualidad el equipo bajo las órdenes del entrenador César Espino Morán se prepara para participar en la etapa Provincial de la Copa Perú.

Copa Perú Cusco
Este sábado y domingo se cumplirá la sexta fecha de la etapa Provincial de la Copa Perú, que tiene a Deportivo Garcilaso y Manco Capac como clasificados a la liguilla final. Para hoy, cuando la población cusqueña esté desfilando en la Plaza de Armas, Deportivo Garcilaso enfrentará al Santos Junior en el estadio Diego Quispe Tito de San Sebastián, a las 11:30 hrs.
En San Jerónimo se juegan un doblete, a las 13 horas Americana contra U. Andina y a las 15 hrs. AVA contra Cienciano Junior.
Mañana domingo, fecha central del Día del Cusco también habrá fútbol. En el distrito de Ccorcca, juegan Defensor Ccorcca contra Carvisa y luego lo hará Municipal de Ccorcca con Manco Ccapac. En Saylla, Deportivo Saylla enfrentará a Mariscal Nieto, y Chingo Grande se medirá con San Bernardo. Finalmente en el "Diego Quispe Tito" de San Sebastián, Túpac Amaru juega con el Alianza Zarzuela.

Comentarios