La altura no le será obstáculo




No tuvo ni tiempo de descansar. Pasó toda la madrugada en el aeropuerto de Lima, esperó el vuelo de las 4 de la mañana que lo trasladó a Arequipa, llegó pasadas las 5.15 y a las 8.30 se fue al estadio de Congata para presentarse a sus compañeros. Jorge Rodríguez Larraura, uruguayo de nacimiento, es el nuevo portero dominó y su larga trayectoria es su mejor carta de presentación.
Con 1.93 mts. de estatura al menos presencia la tiene asegurada, sólo faltaría saber como se desempeña bajo los tres maderos. "Bueno lo que sé de Melgar es por lo que veo por Fox y porque Gabriel García me dio algunas referencias, además conversé con Mario Leguizamón (San Martín) quien también me hablo del club", señaló.
Tapó cinco años en Chile: San Felipe, Concepción, Unión Española, Cobresal y Santiago Wander´s; además de Gimnasia y Tiro de Argentina y Nacional de Paraguay.
"La altura no me afecta. Jugué en Cobresal que está a la misma altura de Arequipa y no tuve problemas. Claro que tengo que acondicionarme, pero en ese sentido no creo que haya problemas. "Mi contrato es hasta diciembre, pero mi intención es quedarme un tiempo más", confesó.
Para hoy se espera la llegada del zaguero Francisco Hernández y mañana debe arribar Giuliano Portilla.

Comentarios