El "Inter" inauguró alumbrado en sus canchas de tenis


El Consejo Directivo del Club Internacional por intermedio de la Vocalía de Tenis de Campo, en ceremonia muy especial, inauguró el nuevo sistema de iluminación de 04 canchas de tenis, en donde asistieron numerosos socios y aficionados al deporte blanco; el Sr. Marcos Hinojosa Requena, Vocal de la disciplina, se refirió al trabajo realizado por presentar esta importante obra y agradeció a los socios por el apoyo brindado, en especial a la gestión del Sr. Enrique Valenzuela por todo lo que significó la instalación de las luminarias, seguidamente se procedió a la bendición de las instalaciones eléctricas a cargo del Padre Jorge Ames y finalmente el Sr. Enrique Valenzuela Valencia, Presidente del Club Internacional, felicitó la labor de la Vocalía de Tenis de Campo, que está bajo la dirección del Sr. Marcos Hinojosa y el Sr. jorge Regente por cumplir uno de los sueños de esta disciplina como es la iluminación de cuatro canchas, en donde ahora los socios podrán disfrutar de su deporte preferido en el horario nocturno.

El partido de exhibición estuvo a cargo de Alberto Vilca y Adolfo Serrano, quienes se superaron por 9 sets contra 5 a José Gómez y Wilfredo Vásquez, demostrando todas sus técnicas que imparten cuando entrenan y juegan en las instalaciones del Club Internacional Arequipa.

Para el Consejo Directivo es un gran honor poner a disposición de los socios del Inter esta novedosa implementación y pone al Club Internacional Arequipa a la vanguardia de los mejores clubes del Perú con esta nueva iluminación.

Comentarios