Tiene las ideas claras


Se le nota tranquilo. Luis Guadalupe, reciente jale de Total Clean, se va aconstumbrando a Arequipa a su nuevo equipo. Y aunque quedó en el pasado su irracional salida de Universitario de Deportes, ha quedado una espina qua aún punza. "Yo no tengo revanchas contra nadie. Tengo que agradecer la confianza que me dieron los dirigentes de Total para jugar por este equipo. Quiero dejar en alto ni nombre y demostrar a cierta gente que hay Cuto para rato. En todos los equipos que he estado he sido figura y no creo que esta sea la excepción. Lo único que les puedo prometer es mucho esfuerzo y trabajar para conseguir cosas grandes", comentó antes de iniciar los trabajos en el gimnasio del colegio militar Francisco Bolognesi.
Puede ser que la confianza que siente es porque tiene a su lado a ex compañeros de Universitario y a un técnico como Edgar Ospina que lo conoce bien. "Es una ventaja tener al profesor Ospina como entrenador, todos saben de su capacidad y además ya hemos trabajado con él".
Sobre la situación del equipo y todo lo que tendrá que bregar para salir de la incómoda posición en la que se encuentra señaló: "A mí no me interesa en qué posición este el equipo, yo no pienso en que tenemos problemas en el promedio, si he venido a para cosas mayores. Para mí esto es un gran reto y lo asumo como tal. Físicamente no me encuentro muy bien porque no he entrenado últimamente en un equipo pero con el trabajo que estoy haciendo estoy seguro que pronto recuperaré mi mejor forma".


HICIERON GIMNASIO
Ayer el plantel totalitario trabajó en el CMFB en dos grupos. Temprano (8.30 a.m.) los porteros realizaron trabajos con el profesor Ospina y su preparador físico Harold Rodríguez. Mientras que a las 10.30 a.m. los demás jugadores iniciaron sus trabajos en el gimnasio.

Comentarios