Sí o sí Giuliano viene a Melgar

El presidente de Melgar, Anibal Calle, ha sido claro respecto a Giuliano Portilla. “He conversado con él la noche del miércoles y le he dicho que solucione sus problemas con Municipal porque lo necesitamos en el equipo. Nos ha prometido que el viernes está en Arequipa y le creemos”, comentó el dirigente. Su caso – explica – es simple. Municipal le tiene una deuda que no quiere pagar y Portilla les ha abierto la posibilidad de condonar la deuda si le pagan una parte y lo dejan libre.
“El equipo ya está entrenando y necesitamos su presencia”, ha indicado. Sobre la posibilidad de contratar a un elemento extranjero dijo que todo dependerá de que algún jugador sea vendido al extranjero y hay tres posibilidades. Lejos de que se conoce la intención de Israel Zúñiga de jugar la segunda mitad del año en el extranjero se sabe hay intereses de clubes extranjeros por dos jugadores rojinegros. “Nombres no vamos a decir porque se pueden desconcentrar y porque no hay nada concreto. A nadie se le va a cortar la posibilidad de emigrar, pero al extranjero”.
De la situación de Jaime Muro, Diego Carranza y Karlo Calcina, quienes se lesionaron de consideración, indicó que a todos se les prorrogará el contrato por una temporada más; es decir el Apertura del 2008.

HICIERON FUTBOL
El equipo ayer trabajó en el estadio Municipal de Sachaca donde el profesor Rafael Castillo bosquejó el once que sería el que afronte el Clausura: Rodríguez; Guevara, Pereyra, Hernández, Reyes; Cevallos, Oviedo, Arismendi, Salas, C. Zúñiga y Maldonado. Alex Magallanes no entrenó debido a que tiene las agmídalas inflamadas.

Comentarios