Aurora juega el sábado e Idunsa el domingo

Sólo una variación en la programación que se dio a conocer cuando se elaboró el fixture de la etapa Departamental de la Copa Perú. La segunda fecha se disputará este fin de semana. Todo comenzará el sábado con el compromiso por la serie “A” entre Aurora y Atlético Mollendo, equipos que en el partido de ida empataron 0-0. El partido se ha programado a las 3.30 de la tarde en el estadio Melgar.
Mientras, por el mismo grupo, Tisur de Mollendo recibirá el domingo a las 3 de la tarde a Idunsa de Arequipa en el estadio Bicentenario de La Curva y no en el estadio de Cocachacra como se tenía establecido.

TODO EL DOMINGO
Por la serie “B”, en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná, Buenos Aires recibirá a Unión Marítimo Chorrillos de Atico, y en el estadio Municipal de Chala (3 p.m.), Deportivo Titán se medirá con Defensor Piérola de Camaná. Por el grupo “C”, en el estadio San Martín de Cotahuasi a las 11 a.m., Unión Antabamba de Alca se medirá con Deportivo La Pastor de Corire, y a las 10.30 a.m. en el estadio Municipal de Orcopampa, Unión Minas hará de local ante Defensor Huaynacotas.
Finalmente, por la serie “D”, en el estadio de Chivay, Casa Andina jugará (3 p.m.) con Deportivo Vallecito de Chuquibamba, y en el estadio Los Estudiantes de Chuquibamba, Unión Belén enfrentará (3 p.m.) a Racim de El Pedregal.

Comentarios