Melgar el sábado ante Universitario

Melgar jugará el sábado a la 1.30 de la tarde con Universitario. Es decir, tratará de aprovechar el insoportable sensación de calor de esa hora y sumado a la altura puede ser un arma importante ante los “cremas”. El gran problema es el estado del campo del estadio “Monumental Arequipa” que tras un espectáculo musical el fin de semana se encuentra en pésimo estado, es más hay lugares donde escasea el pasto y hay muchos desniveles.
Ayer fdue el cumpleaños de Javier Pereyra y sus compañeros le cantaron Feliz Cumpleaños antes de iniciar los entrenamientos.

Sólo falta meterla

Para Ysrael Zúñiga, a Melgar sólo le falta mayor efectividad de cara al arco rival para ser un equipo perfecto. “Nadie duda que el equipo está más ordenado, que jugamos bien siguiendo un orden. Defensivamente estamos muy bien, pero adelante sólo falta meterla para que las cosas sean mejores. Cuando convirtamos otro será el equipo”, indico.
Ayer el plantel trabajó por la mañana en el estadio Revolución de Mariano Melgar y, aunque está sentido, el “Cachete” trabajó normalmente. “El punto, pese a todo, que sacamos ante Municipal es muy importante. No se perdió y estamos sumando. Salí lesionado pero aún no sé cuál es la gravedad de mi lesión, me voy a sacar unas placas para saber qué tengo”.
Del partido del sábado ante Universitario señaló: “Universitario es un grande y como tal hay que respetarlo mucho. Pero nosotros en Arequipa ya no podemos seguir perdiendo puntos. Hay que ganar para colocarnos arriba”.

Estos árbitros

Rafael Castillo está incómodo con el arbitraje, pero es un problema con el que ha tenido que convivir siempre. “Es una constante. Se dice que los árbitros deben proteger a los más habilidosos, a los jugadores que dan espectáculo y a Ysrael lo sacaron del partido por lesión. Uno no los entiende, pero qué podemos hacer, sólo queda seguir jugando”, comentó el estratega dominó.
Eso sí se mostró conforme con el rendimiento del equipo. “Tenemos el equilibrio que hemos estado buscando, defensivamente estamos bien y adelante creamos oportunidades de gol que hasta el momento no podemos concretar. Ante Universitario las cosas deben de mejorar en ese sentido. La U siempre será complicado, ahora nadie puede mirar sobre el hombro a nadie, nadie puede decir que uno es más que otro. Nosotros confiamos en lo que estamos haciendo”, concluyó.

Comentarios