Un inicio con los objetivos de siempre

Melgar como se ha hecho costumbre al inicio de cada campeonato despierta expectativas locales por ser protagonista. El problema se hace realidad en el transcurso de las fechas cuando el objetivo se torna frustración para sus hinchas. Esta noche (7 p.m. – estadio “Monumental Arequipa”), la dominó comenzará a escribir un nueva historia – como lo ha dicho Rafael Castillo -, las ilusiones son las mismas, el objetivo también y la consigna es la de siempre. ¿La diferencia?, quizá la imperiosa necesidad de salir de la mediocridad de siempre de un plantel que se tiene una deuda por el fracaso del Apertura.
Alianza Sullana, rival a enfrentar, no causa más interés que el que se tiene en Melgar. “Sabemos que de visitante podemos ganar a cualquiera, de local tenemos problemas. Debemos convencernos que en Arequipa también podemos ser fuertes”, reconoce el técnico dominó. Razón no le falta. En el Apertura perdió 21 puntos en casa, escandaloso promedio para un club que se jactaba de ser candidato al título.
El hincha podrá ver en acción a los nuevos refuerzos caso Giuliano Portilla, el uruguayo Damian Rodríguez o el excrema Alex Magallanes. Todos serán titulares y se espera que pongan ese plus futbolístico por el cual se les contrató.

ALINEACION
Damian Rodríguez
Víctor Reya, Francisco Hernández, Javier Pereyra, Giuliano Portilla
Diego Martínez, Roberto Coaguila
Hilden Salas, Alex Magallanes
Ysrael Zúñiga y Christian Zúñiga

Comentarios