Una crisis que ya se siente



Pese a que el entrenamiento en el estadio “Los Palitos” se llevó con toda normalidad, el ánimo dentro del plantel de Total Clean no es el idóneo. Ayer se cumplió dos meses de estar impagos y no se avisora una solución pronta, es más, se prevee problemas mayores al futuro tomando en cuenta que los sponsors no cumplen con sus compromisos.
Fue por ese motivo que el grupo de jugadores en su conjunto se reunió al centro del campo de juego por más de media hora. “La posibilidad de realizar una huelga queda descartada. No se tomará esa medida, lo único que hay es disconformidad por la falta de pagos nada más y eso lo saben los dirigentes”, señaló el defensa Sandro Gamarra.
El gran problema de Total es que en el torneo Apertura se gastó más de la cuenta y lo que se tenía pensado recuperar en taquilla sólo quedó en el papel. La situación económica es mala hasta el punto de que no pueden contratar a un último refuerzo, zaguero, porque no hay dinero.


MAL PANORAMA
Total Clean cuenta con 23 jugadores en su actual plantilla, de ellos uno está expulsado (Paolo Maldonado) y cuatro se encuentran lesionados: Roberto Holsen, Sebastián Domínguez, Renzo Guevara y Víctor Zambrano, de estos últimos queda la posibilidad de que sólo dos puedan recuperarse para el duelo ante Alianza Lima. Es decir, que el plantel limpiador queda limitado para jugar su próximo compromiso. Ojo que luego le toca Melgar.

Comentarios