Calle escucha a Magallanes

Quizá sienta impotencia al ver como sus compañeros se han metido en un hoyo del que no pueden salir. Alex Magallanes no ha estado en los últimos partidos de Melgar y quizá tampoco lo esté ante Boys, pero desde la tribuna tiene un panorama más amplio de lo que está pasando en el equipo dominó.

“Es lamentable lo que nos está pasando pero hay confianza en salir adelante”, comentó el experimentado volante antes de iniciar los entrenamientos en el estadio de Congata donde sólo trotó, junto a José Luis Guevara Tinoco, alrededor del campo de fútbol.

“Antes de preocuparse en el rendimiento de los jugadores y en buscar culpables, creo que lo mejor que podrían hacer es preocuparse por los árbitros. En los equipos donde antes he estado la presión era tanta que no cometían injusticias, eso falta. Hay que estar muy atentos a lo que hagan y hay que meterles presión”, comentó.

TRAIGAN ALGO BUENO

El presidente de Melgar ha dicho que llegará un delantero más al equipo. La pregunta que se hacen todos es si será un atacante de calidad, de esos que sirven de solución y no se convierten en problema. “El problema es que a estas alturas del año es muy difícil contratar un delantero de buenas características, que venga a aportar. De qué valdría traer uno que no sirva, al final a quién culparían, a los dirigentes y al entrenador. Hay que tener cuidado en ese sentido”, señaló el entrenador dominó Rafael Castillo.

La dirigencia tiene la intención – según se informó – de contratar un argentino o un colombiano pero aún no se toma la decisión debido a que no han podido conseguir dinero para el fichaje.

Comentarios