Cinco clasificados en la Departamental

Cinco de los ocho cupos para la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú tienen dueño. Aurora de Arequipa, Unión Minas de Orcopampa, Deportivo La Pastor de Corire, Racim de El Pedregal y Casa Andina de Chivay lograron su clasificación y este miércoles se disputarán los tres cupos que por el momento no tienen dueño.

ASI FUE LA FECHA
Por la serie “A”, el sábado Aurora fue el primer clasificado al golear 4-0 al Atlético Mollendo. Mientras que ayer, en el estadio Bicentenario de La Curva (Mollendo), Idunsa, que en el partido de ida en Arequipa ganó 2-1 a Tisur, esta vez perdió por un ajustado 2-3 por lo que ambos equipos disputarán el miércoles en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná un encuentro extra para definir al que seguirá en carrera.
En el grupo “B”, no hay ningún clasificado. Titán de Chala goleó 4-2 a Defensor Piérola de Camaná, y jugarán un encuentro definitorio a mitad de semana en El Pedregal. Mientras que Chorrillos de Atico se impuso 2-1 a Buenos Aires de Camaná y también obliga a un partido más, pero éste se desarrollará en Corire.
En la serie “C”, Unión Minas de Orcopampa selló su pase tras la victoria por 7-0 ante Deportivo Huaynacotas. A La Pastor de Corire sólo le bastó un triunfo por 1-0 para eliminar a Unión Antabamba de Alca.
Finalmente, por el grupo “D” los clubes cayllominos eliminaron a los chuquibambinos. Racim de El Pedregal venció 4-1 a Unión Belén y seguirá en carrera, al igual que Casa Andina de Chivay que derrotó 3-1 a Deportivo Vallecito.
Hoy los representantes de los clubes clasificados se reunirán en la Federación Departamental de Fútbol de Arequipa (Fedefa) para definir el rol de partidos del fin de semana.

Comentarios