Hoy culmina el Futures 3



La dupla conformada por el peruano Sergio Galdos y el argentino Facundo Bagnis logró el título de dobles del Campeonato de Tenis Futures 3 que organiza la Federación Peruana de Tenis y la Federación Internacional de Tenis (ITF) en el club Internacional. En la final disputada la tarde de ayer en la cancha Nro. 1 se impusieron a Francisco Franco (Colombia) y Matías Silva (Perú) por 2 sets a 0, con los parciales 6-4 y 7(9)-6.

Al final del encuentro, se realizó la ceremonia de premiación donde se entregó 165 dólares a cada uno de los subcampeones y 315 dólares a cada campeón.

LA REVANCHA

A las 10 de la mañana, se jugará la final de singles que será disputada por el colombiano Francisco Franco y el italiano Luigi D´agord. Ayer en las semifinales, Franco se impuso al neozolandés Adam Thompson por 6-4 y 6-1, mientras que D´agord eliminó al argentino Cristian Benedetti en doble tie break (desempate rápido) 7-6 y 7-6.

No es la primera vez que ambos se enfrentan. En el Futures 2 en Lima ganó D´agord por 6-3 y 7-5. Un punto de coincidencia: es la primera vez que disputan una final de Futures.

Comentarios