Melgar rompió "palitos" con Total

Cuando Total Clean subió a la profesional, el pleno del directorio de Melgar no sólo aplaudió el logró sino que firmó un pacto verbal con la dirigencia "limpiadora" para apoyarse en todo lo que fuera posible; es más se pensó en asesorarlos en caso lo solicitaran. Pero ahora, por parte de Melgar, la relación se ha roto y es imposible un amiste.

El tema de discordia tiene nombre propio: Alejandro Tapia. Y es que el ex administrador rojinegro y ahora Gerente Deportivo de Total, lejos de seguir un juicio laboral al club por despido intempestivo y reconocimiento de beneficios sociales (pide más de 100 mil nuevos soles), no es bien visto por la dirigencia de Calle.
Es por eso que cuando se propuso que ambos clubes jueguen un amistoso en beneficio de los danmificados de Ica, el titular dominó saltó de su silla y dijo: "no, toda relación con Total se ha roto, no tendremos ninguna relación con ese club. Si quieren que Melgar juegue un partido benéfico nosotros no tenemos problema pero que sea con otro club".
Pero hay otro tema en discusión y son las denuncias sobre venta de material deportivo a terceros en perjuicio del club: "Son estupideces, es una cortina de humo".

QUE QUIERE MALDONADO

El presidente de Melgar, Anibal Calle, salió al frente para aclarar la situación del delantero Daniel Maldonado. "Yo en verdad no sé que quiere Maldonado. Se habló con él, nos dijo una cosa y llegamos a un acuerdo, luego pasan dos días y cambia de posición", indicó el mandamás dominó.
"Que le tenemos que pagar, le tenemos que pagar, nadie dice que no le vamos a pagar. El problema es que con él se llegó a un acuerdo para resolver su contrato de buena forma, pero no sé quién lo esta asesorando y ahora cambia de parecer. El llegó a un acuerdo verbal conmigo y no lo ha respetado. El si quiere puede ir a los entrenamientos, pero sabe que el equipo no lo necesita. Ya veremos qué pasará más adelante", explicó Calle.

NO HAY QUE ESCOGER
La llegada de un delantero a Melgar es noticia de hace unas semanas. EL problema - acepta Calle - es que hay diez nombres de diferentes jugadores, es más "van a llegar tres brasileños a probarse por su propia cuenta, eso no significará ningún gasto para el club".

Comentarios