Idunsa, Buenos Aires y Titán clasificaron

Idunsa, subcampeón de Arequipa, consiguió su ansiado pase a la segunda fase de la etapa Departamental de la Copa Perú tras vencer ayer en partido definitorio en el estadio “9 de Noviembre” de Camaná, a Deportivo Tisur de Mollendo por un ajustado 2-1. Mientras que en Corire, Buenos Aires de Camaná eliminó a Marítimo de Atico con un contundente 5-1. Y en el estadio “Almirante Miguel Grau” de El Pedregal, Titán de Chala dejó fuera de camino a Defensor Piérola de Camaná, al que venció 5-4 en tiempo suplementario.
La primera fecha de la segunda fase se jugará el domingo. Por la serie “A” estos son los partidos: Unión Minas de Orcopampa – Idunsa de Arequipa, Titán de Chala – Racim de El Pedregal. Mientras que por el grupo “B”: Casa Andina de Chivay – La Pastor de Corire, Buenos Aires de Camaná – Aurora de Arequipa.
Se jugarán partidos de ida y vuelta bajo la modalidad de “todos contra todos” los dos primeros de cada grupo clasificarán a la tercera fase donde se armarán dos llaves: 1 “A” -2 “B”, y 2 “A” – 1 “B”.

Comentarios