La "U" es un tema aparte

Edgar Ospina sólo tiene ojos para Total Clean. 'Ahora mi atención está en Total Clean, en trabajar para salir adelante', aclara el técnico colombiano. Asegura que el 'problema' con Universitario de Deportes lo ve únicamente su abogado. 'Yo en esas cosas soy distraido, soy un ignorante de las leyes peruanas es por eso que contraté a un abogado peruano para que vea el tema'.
La 'U' no cumplió con el plazo que le dieron para que le paguen por el despido arbitrario que sufrió. 'Eso lo está viendo mi abogado en la Cámara de Disputas, y creo que nos va a dar la razón, pero es un tema que lo ve mi abogado. A mi no me molestó que llegue otro entrenador al club, sino que la U no me aviso a tiempo; pero bueno actualmente lo que me importa es Total Clean'.
'En este tiempo que hemos estado de receso obligado por la tragedia que pasó en Ica hemos seguido trabajando igual. El equipo juega bien y eso me tiene tranquilo', dijo al término de los entrenamientos en el estadio 'Maracaná' de Mariano Melgar.

SOLO UN SUSTO
Javier Cárdenas regresó de Ica. 'Felizmente mi familia está bie. Salvo los daños materiales en la casa de mi madre no hay cosas de qué lamentarnos. Lo que sale en la televisión es poco con lo que uno ve ahí, la situación es crítica, la gente duerme en la calle, los precios de las cosas se han disparado, hay que cuidar las pertenencias por hay bandas que roban; pero me queda la tranquilidad que todos los de mi familia están bien', comentó el defensa.
Asimismo ayer se informó que el transfer del colombiano Belisario Sánchez por fin llegó y podrá jugar el fin de semana ante Deportivo Municipal.

Comentarios