Se tiene mucha fe


Melgar busca atacante, esa no es novedad. Su procedencia no importa, lo único que vale es que dote a la dominó de esa contundencia que perdió cuando comenzó el Clausura. Francisco Villalta Rivera, 22 años, natural de Cali - Colombia, no sólo sabe bailar salsa y/o cumbia, sino también - afirma - sabe anotar goles y si es así cumple el requisito que el comando técnico y la dirigencia solicitan.
'Durante cinco días estaré aprueba. Voy a demostrar que puedo hacer mucho por el equipo. Juego en todo el frente de ataque. Soy rápido y voy siempre adelante', se describe. Aunque no existen muchas referencias de su persona, el se define como un atacante tipo Jimmy Peña del Total Clean; es decir, rápido y fuerte.
Su corta carrera futbolística la realizó en la Segunda de su país. 'El nivel de la Segunda es mejor que la Primera, eso es lo que pienso. En la Primera hay que ser más técnico, pero en la Segunda uno además pone fuerza y es aguerrido, es más luchado'. Entre los clubes que ha defendido podemos mencionar a Corporación Fútbol del Valle, divisiones menores de América de Cali, Deportivo Huila, San Salvador de El Salvador, Expreso Rojo de Cartagena y Centauro.
A parte del colombiano, la dirigencia espera la llegada de un atacante argentino y tres brasileños, todos en calidad de prueba.

PRESION CONOCIDA
El hecho de que la directiva de Melgar trate de presionar a su plantel con la posibilidad de sacar jugadores del equipo no le llama la atención. Miguel Llanos, campeón de la Sudamericana con Cienciano, ha vivido similares situaciones en otros clubes. 'La presión siempre existe de todas partes, acá lo que queda es seguir trabajando para sacar esto adelante. Estos días que no hubo fútbol nos han servido para reflexionar y hay muchas cosas que se ha conversado entre los jugadores. Esta es una mala racha que termirá pronto, ahora se reanuda el campeonato y hay que levantar cabeza'.

Comentarios