Rojinegros pedirán sanción a Garay

Ante la amenaza del juez FIFA Manuel Garay de pedir el veto del estadio “Monumental Arequipa” por no reunir las mínimas medidas de seguridad, el presidente del club dominó, Anibal Calle, señaló que será él quien pida el “veto a Garay porque siempre nos crea problemas en los partidos que nos dirije”.
El malestar en el dirigente dominó es notorio. “Cada vez que lo programan a Garay tenemos problemas y lo peor es que lo programan siempre en partidos importantes para nuestros intereses. Ante Universitario no nos cobró dos penales claros. Felizmente que tenemos los videos y se los vamos a enviar a la Conar (Comisión Nacional de Arbitros) para que de una vez por todas tomen medidas correctivas. No nos pueden estar perjudicando con malos arbitrajes”, comentó el dirigente.

CASTILLO FIRME
Sobre los rumores de un posible cese del entrenador Rafael Castillo, el mandamás rojinegro señaló: “Son tonterías que se le ocurren a algunos periodistas. El profesor Castillo tiene contrato hasta fin de año y lo vamos a respetar. No hay ninguna intención de cesarlo en el cargo”.

Comentarios