"Somos más grandes que Alianza y Cristal"

Edgar Ospina confía ciegamente en su equipo. El técnico colombiano dejó claro que está en Total Clean para conseguir cosas importantes. "Total es más que Alianza, más que Cristal. Yo siempre he sido ganador. No me aminalan los equipos que tienen historia. Nosotros somos un equipo humilde hecho por hombres y no por nombres", dijo el estratega.Del partido ante ALianza señaló: "Será un duelo complicado, muy difícil pero nosotros vamos con la intención de ganar. Estamos en la punta y queremos mantenernos ahí. Muchos me llaman de Lima y me dicen si voy hacer marca personal a Marinho, yo nunca he puesto marca personal a nadie, eso sí la marca debe ser en zona y agresiva. Nosotros no perdemos en Lima".
EL EQUIPO
Pese a que ayer no hizo partido de práctica el entrenador limpiador ya tiene su once: Gustavo Roverano; Martín Vásquez, Sandro Gamarra, Javier Cárdenas, Renzo Guevara; Juan Carlos La Rosa, Paúl Rodríguez, Gregorio Bernales, Christian Ortiz; Jimmy Peña y German Carty. -2 Es el poder de Dios Jimmy Peña en un sólo partido seha convertido en una de las figuras del Clausura. El colombiano, desconocido para el medio, espera continuar con su racha goleadora ante Alianza LIma. "Yo no tengo cábalas ni nada de eso, yo sólo creo en Dios y sé que el me da el poder para salir adelante", comentó el atacante tras el entrenamiento en el estadio Melgar.Eso sí dejo claro que no le corre a la patada. "Sé que los defensas no me van a tratar muy bien pero yo estoy preparado para todo. No le corro a la patada ni al juegfo fuerte"."Claro que quisiera anotar, pero eso dependerá de como se desarrolle el partido. Mi única motivación es hacer las cosas bien. A mí me trajeron para aportar y lo estoy haciendo. Al Alianza le quiero anotar, pero lo importante sería que el equipo gane y no pierda el paso", terminó.

Comentarios