Un fin de semana deportivo

DEPORTE DE AVENTURA

Ayer en el sector de Chilina se realizó un festival de Deporte de Aventura que comenzó al mediodía, tres horas más tarde de lo programado. En Tubulares campeona Ramiró Díaz, en Motocross lo hizo Tony Corzo, y Carlos Ballón en Camionetas 4x4. Además hubo exhibición de canotaje, escalamiento, etc. Próximamente se desarrollarán diversos eventos de similar carácter.


COPA CERRITO
Ayer en el complejo deportivo Cerrito de Los Alvarez se inauguró el Campeonato de Fulbito Libre “Copa Cerrito 2007”. Estos son los resultados: Addecom 2–4 Viña del Mar, Calzados Remy 4–2 Cerrito Las Alvarez, Atlético Piura 0–1 Cayma, IB Fe 5–0 Edutek, Villareal 3–1 Suring SAC, Rio Central 6–3 El Cultural, Optica Zambrano 5–0 Josavic, Transportes del Carpio 4–1 Iza Motor, Carmen Alto 0–1 Tele Móvil, Santos 4–3 Somos Barrio, Familia Zevallos 8-1 El Cultural.

ATLETISMO

El presidente de la Asociación de Urbanizaciones Populares y Pueblos Jóvenes de la Provincia de Islay Alfredo Vildoso Herrera, anunció la Ultra Carrera “Del Misti al Mar” de 126 Km. La partida será en la Plaza de Armas de Arequipa y la llegada en la Plaza Bolognesi de Mollendo para el 15 de Agosto, aniversario de la Ciudad Blanca.

MISTI CUP

El torneo de fútbol Misti Cup continúa en Arequipa. Por el fútbol femenino, ayer Central Juniors de Lima derrotó 3-0 a Frama de Lima, mientras que Idunsa de Arequipa se impuso 2-1 a Champagnat de Lima. Así va la tabla de posiciones: Central 9, Idunsa 6, Champagnat 1 y Frama 1. Hoy juegan en el estadio “Almirante Miguel Grau” de Paucarpata desde la 1.30 de la tarde: Central – Champagnat, Idunsa-Frama.

Comentarios