Cae bien el descanso

Los lesionados durante el Apertura fue el talón de Aquiles de Melgar, y ahora parece que la figura no cambiará mucho. Nueve rojinegros están en tratamiento y se espera que estos días se recuperen con miras al duelo ante Cienciano del sábado próximo.
La lista la encabeza Ysrael Zúñiga y continúa con Karlo Calcina, Alex Magallanes, Giuliano POrtilla, Roberto Coaguila, Miguel Llanos, Charlie Vicente, Rivelino Carassa y Víctor Reyes. Este grupo no trabajó ayer. "Tenemos un buen número de lesionados por lo que el descanso de este fin de semana nos sirve de mucho. El partido con Cristal nos dejó a muchos sentidos, lamentablemente tanto esfuerzo no sirvió para conseguir el triunfo", señaló el técnico Rafael Castillo.
Ayer, viernes, el contingente de aptos trabajó en el estadio La Revolución de Mariano Melgar donde realizaron trabajos recreativos. "Me siento muy tranquilo con el rendimiento del equipo. Ahora que ganamos no cambia mi opinión de mis jugadores. Cuando perdíamos tenía el mismo concepto".
Hoy, sábado, el equipo descansará y mañana volverá a los entrenamientos en el estadio de Congata. "Tenemos que aprovechar estos días para recuperar los lesionados. Desde el domingo comenzaremos a pensar en Cienciano equipo al que tenemos que ganar para seguir sumando y salir de la ubicación donde nos encontramos", finalizó.

Comentarios