Comienzan las semifinales

La posibilidad de que Arequipa nuevamente coloque a sus dos representantes en la Regional de la Copa Perú sigue latente. Tras finalizar la segunda fase de la Departamental, quedaron cuatro equipos que desde mañana domingo protagonizarán las semifinales en dos llaves, donde coincidentemente, no se cruzan los mistianos.

La “A”, la conforman Unión Minas de Orcopampa y el actual campeón provincial, Aurora. Ambos jugarán a las 10.30 a.m. en el estadio Municipal de Orcopampa, escenario que por su ubicación siempre se hace difícil. Mientras que por la “B”, Idunsa, subcampeón characato, visitará al debutante en este tipo de lides, Deportivo La Pastor de Corire en el estadio “Ricketts” de Corire a las 3.30 de la tarde.

Los compromisos de vuelta se disputarán el miércoles en un doblete programado en el estadio Melgar desde la 1.30 de la tarde: Aurora – Minas, Idunsa – La Pastor. En caso de igualdad en puntaje, se jugará un partido definitorio en Camaná el domingo 16. La disputa del título departamental, en caso se llegue a jugar un encuentro extra para definir a los finalistas, se ha programado para el miércoles 19, en Arequipa.

Comentarios