Copa Perú de Abancay, Puno y Moquegua



DEA DECEPCIONA

Arrancó el triangular final de la etapa Departamental de la Copa Perú en Apurimac que vislumbra a José María Argüedas de Andahuaylas como favorito para campeonar. En la primera fecha, Deportivo Educación de Abancay (Dea) igualó con Miguel Grau 0-0 y luego empató 2-2 con Argüedas. Este fin de semana, Miguel Grau jugará primero el sábado con Dea y el domingo se enfrentará a Argüedas. Luego Argüedas hará de local primero con Dea y luego con Miguel Grau. Saldrán dos clasificados a la Regional.

ANDINA AMENAZA

Los directivos de la Universidad Andina de Juliaca podrían retirarse de la Copa Perú porque hasta el momento no se conoce del fallo de la apelación que presentó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en contra la resolución que favorecía al Atlético Estudiantes Huancané y los dejaba fuera de carrera.
El rector de la Universidad, Juan Luque y el presidente del Club, César Camargo, dijeron que su delegado que está en Lima les ha dicho que los expedientes de la apelación no fueron enviados por la Federación de Puno a la FPF.

“No podemos seguir esperando. Al no emitirse el fallo definitivo, se está perjudicando a la región de Puno. Mañana (hoy) ya empieza la rueda de revanchas y nosotros todavía no sabemos si vamos seguir en carrera o no”, sostuvo”, indicó el presidente del club.

Continúa la Copa Perú en Puno. Hoy se inicia la rueda de revanchas del hexagonal final de la Departamental. En Ilave, Real Carolino de Puno recibirá al San Román de Juliaca, y en Azangaro, Adesa se medirá con Rural Alianza de Ayaviri.

GER ESPERA RIVAL

Hoy se juega el partido de vuelta entre los campeones de Omate y Ubinas para definir al clasificado que el domingo enfrentará a Ger de Ilo por el segundo cupo a la etapa Regional de la Copa Perú. En el compromiso de ida quedaron igualados 0-0.

Comentarios