Do puntos que pesarán mucho

Habrán pasado días, horas, de aquél partido ante Sporting Cristal y el profesor Rafael Castillo continúa tratando de buscar explicación a lo que pasó. "En verdad no encuentro un término para lo que pasó. Al salir del estadio hablé con un amigo que es hincha de Cristal y le pregunté si había ido a ver el partido, me dijo que no porque le hubiera dado verguenza salir del estadio", relata el técnico de Melgar.
"Muchos dicen que a Cristal le dieron el empate, que le favoreció un penal no cobrado, pero nadie dice qué es lo que ha perdido Melgar. Con esos dos puntos hubieramos sumado 38 unidades en el acumulado y nos acercábamos a la zona de Sudamericana, con esos dos puntos estaríamos cuartos en el campeonato Clausura. Al final el partido no existió pero nos perjudicó mucho", continúa.
Aclaró que su malestar es contra el árbitro y no contra Cristal. "La cosa pasa porque hay necesidades de diferentes equipos. Yo respeto mucho a los jugadores de Cristal, a su técnico Oblitas, a los dirigentes, sé que ellos no tienen nada que ver en esto", continúa.
Esta semana larga, porque no habrá fútbol profesional, el plantel dominó aprovechará para recuperar a sus lesionados: Rivelino Carassa (no entrenó por un lumbago), Víctor Reyes (contractura aduptores), Ysrael Zúñiga (contractura gemelos), Roberto Coaguila (contractura aduptores), Christian Zúñiga (contractura gluteos), Alex Magallanes (contusión muslo derecho), Karlo Calcina y Javier Pereyra que están en proceso de recuperación. "No haremos fútbol el fin de semana porque tenemos que recuperar a los lesionados", señaló el técnico dominó.

ES CASI FIJO
Castillo dio el visto bueno para que firme el colombiano Francisco Villalba que desde hace más de una semana entrena con el equipo. Ayer fue llevado a un clínica para unos exámenes médicos minuciosos para determinar su verdadero estado de salud ya que existen malas experiencias de jugadores que llegaron lesionados. Hoy oficialmente se dará a conocer si pasó las pruebas.

Comentarios