Cuidado con Cristal y los árbitros

Luego del susto aéreo que pasó el plantel de Total Clean, los ánimos están más calmados a la espera del duelo ante Cristal que para muchos será de descarte pero para los jugadores simplemente es un duelo importante. “Ganando a Cristal no nos vamos a salvar de la baja. Es cierto que es un partido importante porque son dos equipos que están abajo y el que pierda se puede complicar más pero este duelo no decide que uno pierda la categoría. Es claro que tenemos que ganar no sólo este partido sino todos los que nos falta jugar”, comentó un tranquilo Christian Ortiz quien nuevamente abrió la polémica respecto a los árbitros.
“Se sabe que los árbitros siempre tiran para los equipos de Lima. Ya vimos lo que le hicieron a Melgar y esperamos que Cristal no nos haga lo mismo. En todo caso contra restaremos eso con fútbol y siendo más eficaces que ellos al momento de disparar al arco”, continúo el argentino.

A LEVANTAR CABEZA
Víctor Zambrano sería uno de los hombres que Ospina usará ante Cristal. “Esta es la última oportunidad que tenemos para demostrar que podemos salvarnos de la baja”, señala el moreno lateral. “Ahora nada es imposible, estamos cerca de los equipos que nos han sacado ventaja en el acumulado y sólo es cuestión de que el equipo agarre una racha positiva. Cristal es un buen equipo y viene mal, eso debemos aprovechar para ganar”.
El defensa Javier Cárdenas también opina que el duelo ante los cerveceros es importante. “Hablar de que el que pierda se va al descenso es adelantarse mucho. Aún falta por jugarse muchos partidos. Lo claro es que estos puntos son importantes para nosotros como lo son todos los que nos falta disputar. Todos acá trabajan para sacar a Total de la zona de descenso. A Cristal le tenemos que ganar porque para nosotros es un partido de seis puntos”.

Comentarios