Melgar dejó Arequipa casi en silencio

Estos días en Melgar han sido malos. La derrota ante Bolognesi ha dolido mucho especialmente dentro del grupo de jugadores. “Esto molesta. Cuando empatamos con Boys y Alianza pensamos que estábamos en repunte pero ante Bolognesi caímos nuevamente. De que valió sacar dos buenos resultados si en Arequipa no pudimos hacer respetar nuestra localía”, señaló el aún contrariado Christian Zúñiga.
Ayer el equipo entrenó en el estadio Almirante Miguel Grau de Paucarpata, ubicado a 20 minutos del Cercado, donde el comando técnico lejos de hacer fútbol trató de elevar los ánimos de un equipo cajoneado. “Lo único que queda es seguir trabajando y dar la sorpresa al Alianza Atlético”, siguió el camanejo. Ayer por la tarde el plantel mistiano viajó a Lima y hoy enrumbará a Piura para luego dirigirse a Sullana, sede del duelo dominical.
“Al parecer lo que hacemos dentro del campo de juego no basta para ganar. Intentaremos traernos de Sullana los tres puntos. Aunque quedan muchas fechas por disputar nuestros objetivos se están haciendo difíciles de conseguir, pero sólo queda trabajar más para que las cosas mejoren”, aceptó.
Para el duelo ante los norteños la gran novedad en el equipo será la reaparición del atacante Ysrael Zúñiga Yánez, quien no jugó los dos últimos partidos por suspensión.

Comentarios