Idunsa recibe a Ticsani en el "Monumental"

Luis Flores sabe que para llegar a la final de la Copa Perú, Idunsa tiene que hacer sólo una cosa: ganar todo lo que juegue. Es por ello, que en la actual instancia, etapa Regional, su equipo no mira ni tendría porque mirar sobre el hombro a sus rivales. Así fue como viajó a Tacna, la semana pasada, y ganó 0-3 a Bolognesi Zepita. Hoy, sábado, (7 p.m. – estadio Monumental Arequipa) mantendrá la misma actitud ante el campeón de Moquegua, Deportivo Ticsani.

Y aunque la diferencias están marcadas entre ambos equipos, el campeón arequipeño no quiere ser sorprendido y mucho menos por un equipo debutante en Copa Perú. “Nuestra idea no es sentirse más que los rivales. Si tenemos que ganar no será porque tenemos nombres sino que como equipo e individualmente tendremos que demostrar que somos mejores en la cancha”, reflexiona “Puchito”.

Ambos están igualados en la punta del grupo “B” de la etapa Regional Zona VII, con tres puntos cada uno y han dejado ya relegado al Bolognesi Zepita de Tacna que en sus dos presentaciones perdió. El árbitro para el partido de hoy será el tacneño Gerardo Urbiola.

MAÑANA MINAS

Untac quiere dejar en el pasado la derrota que sufrió en Ilo ante el Ger. Es por ello que mañana, domingo, (3.15 p.m.) recibirá en el “Jorge Basadre” de Tacna, al subcampeón de Arequipa, Unión Minas de Orcopampa, que viene de ganar de local a Ger por 2-1. Este compromiso será dirigido por el juez moqueguano Raúl Mendiola.

Comentarios