Ger hizo respetar condición de local


Luz Vega Nieto, Ilo

En un reñido encuentro, en el estadio Mariscal Nieto, en el Puerto de Ilo, el deportivo Ger logró vencer por dos tantos a 1, al representativo tacneño del Defensor Untac.

El primer tanto, fue notado por el jugador del equipo porteño Hernán Castillo, a mediados del primer tiempo, mientras que el segundo tanto, ocurrido apenas transcurridos cinco minutos del periodo complementario, fue anotado por Marco Vera.

Fue este segundo tanto el que terminó de intranquilizar al cuadro tacneño, que durante varios minutos hizo denodados esfuerzos, para lograr atravesar la portería del equipo rival. Finalmente, y gracias a la adecuada intervención del tacneño Renzo Mejía, en el minuto 32 del segundo tiempo, se logró anotar el primer tanto favorable al Defensor Untac.

Sin embargo, el Deportivo Ger, no volvió a descuidarse, impidiendo así que el marcador sea empatado, culminando el encuentro con una victoria favorable, para el cuadro porteño.

Una vez culminado el encuentro, los jugadores del Defensor Untac, no pudieron ocultar su preocupación por la derrota, responsabilizando entre otros factores, a la descoordinación de los dirigentes del equipo, para organizar el viaje.

Comentarios