Idunsa goleó en Tacna

El sábado se inició la etapa Regional de la Copa Perú de la Zona VII grupo “B” y el representativo de Arequipa, Idunsa, venció por 3 goles a 0 a los “Diablos Rojos de Ciudad Nueva”, Bolognesi Zepita, en encuentro desarrollado en el estadio “Jorge Basadre Grohmann” de esta ciudad.

Ni la lluvia impidió que durante los 90 minutos de juego, el cuadro arequipeño demostrara superioridad en la cancha, logrando su primera anotación a los 11 minutos del primer tiempo, gracias a Amell Tejada. El mismo jugador puso el 2-0 a los 8´ del complemento. Bolognesi Zepita tuvo pocas oportunidades de gol que no fueron aprovechadas y no se mostró ofensivo frente al rival, que claramente tenía mejor estrategia de juego y orden en el ataque.

A los 29 minutos del segundo tiempo, Gustavo “La Flecha” Begazo, consiguió el tercer gol para Idunsa, situación que desmoralizó más a los “Diablos Rojos”, que fueron presa fácil del equipo characato. Este triunfo marcó el debut como técnico de Idunsa, Luis Flores Villena, que el jueves recién se hizo cargo del equipo.

Comentarios