La lucha será hasta el final

Tuvo que esperar un buen tiempo relegado a la banca de suplentes y ahora no quiere soltar el titularato. Paolo Maldonado, demostró ante Sullana, que poco a poco viene recuperando el nivel futbolístico que lo convirtió en uno de los volantes más importantes del fútbol peruano. "Es lógico que cuando a un jugador se le da continuidad, su rendimiento mejora. Uno trabaja para ser titular y ahora con la confianza que me está dando el comando técnico tengo la regularidad que necesitaba".
Se mostró muy cauto con el problema del descenso. "Esta será una lucha que no terminará en un par de fechas, sino que durará hasta el final. Hay muchos equipos complicados como Municipal, Cristal, Melgar, Sullana y Bolognesi, a los que podemos dar alcance y no por sacarles una ventaja nos vamos a sentir que ya nos salvamos. Esto va a durar hasta la última fecha del Clausura. Lo que tenemos que hacer es marcar la diferencia en Arequipa y robar puntos fuera de casa".
Del partido del domingo ante La Paz de Bolivia y la posibilidad de jugar de locales en Juliaca señaló: "Jugar amistosos siempre es bueno porque mantenemos ritmo futbolístico. La posibilidad de jugar en Juliaca está latente, la dirigencia quiere que juguemos allá pero habría que ver si es beneficioso hacerlo. Si por jugar en Juliaca sacamos ventaja deportivo no habría problemas en ir".

Comentarios