Se inició la Copa IPD


Se iniciaron los Juegos Regionales Superiores “Copa IPD” que congrega a universidades e institutos superiores de Tacna, Moquegua, Ica y Arequipa. En el coliseo Arequipa, se jugó el partido entre la Universidad Católica Santa María de Arequipa con la Universidad San Luis Gonzaga de Ica, el triunfo fue para la primera por tres sets a cero con parciales 25-20, 25-12 y 25-23.

Mientras que en fútbol, el Instituto Mercedes Cabello de Moquegua fue apabullado por el Instituto Manuel Santana Chiri de Ica que le ganó 9-1, y la Universidad Nacional de San Agustín goleó 7-0 al Instituto Iberoamericano de Ica.

La programación de fútbol para hoy es la siguiente: Estadio Melgar (9 a.m.): Instituto Mercedes Cabello de Moquegua – Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Instituto Manuel Santana Chiri de Ica – Instituto Iberoamericano de Tacna.

JUEGOS LABORALES

De otra parte, el departamento de Deporte Fundamental del IPD-Arequipa, que está a cargo de Rolando Condori, confirmó para esta tarde el partido de fútbol de la categoría máster entre la Policía Nacional del Perú y el Ministerio de Agricultura, esto por el marco de los Juegos Nacionales Laborales. Dicho compromisos se realizará en el estadio “Los Palitos” a las 3 p.m.

Comentarios