Melgar ahora espera ser escuchado

Con videos, recortes periodísticos y un informe, viajará el presidente de Melgar, Anibal Calle, a Lima para presentar oficialmente su queja a la Comisión Nacional de Arbitraje (Conar) por el mal arbitraje que fecha a fecha - explica - perjudica el rendimiento del equipo rojinegro.
"Vamos a llevar nuevamente una queja a la Conar para que vean lo que está pasando en nuestros partidos. Más no podemos hacer", justificó el dirigente.
Y es que el comando técnico y los jugadores rojinegros han solicitado que la directiva ponga coto a lo que consideran abusos arbitrales que "perjudican al equipo" como señaló el volante Alex Magallanes.

NO A LA VIOLENCIA
Eso sí, el presidente dominó descartó cualquier pedido a la barra para que presione a los jueces, como lo han pedido de los jugadores. "Nosotros como dirigentes no podemos pedir a la hinchada que presione, porque muchos podrían tomarlo como incentivar a la violencia. En verdad no sabemos qué hacer con los árbitros, no queremos pensar que están actuando de mala fe pero nos están perjudicando".
"Sería bueno que la barra aliente todo el partido y que presione a los árbitros, que se sienta la localía", comentó el "Maga" hace algunos días y al parecer no le falta razón.

Comentarios