También importa la Copa Perú de Tacna

Walter Mello , Tacna


Este domingo se definen los equipos clasificados para la etapa regional de la Copa Perú.

Hasta el momento, Bolognesi Zepita lleva la delantera, luego de haber ganado 3-1 a Atlético La Merced. Mientras que Defensor Untac y Aguilas Melgar empataron con dos anotaciones.

Los partidos finales de la Etapa Departamental, se jugarán simultáneamente a las 3:00 p.m. Atlético La Merced recibirá en la provincia de Candarave, a los "Diablos Rojos" del distrito Ciudad Nueva. Este encuentro será de alto riesgo, ya que en el partido de ida, los candaraveños protagonizaron altercados tras la derrota con el Bolo Zepita, quienes exigieron mayor protección policial en el estadio de Candarave, a fin de resguardar la integridad de su plantel.

En tanto, Defensor Untac jugará de local frente a Aguilas Melgar. El escenario aún no se ha confirmado, pero una de las opciones sería el estadio Jorge Basadre Grohmann. Los universitarios llegan con el favoritismo sobre los hombros, y ya piensan más en la regional. Pero Aguilas Melgar ha demostrado ser un equipo que sorprende cuando quiere, lo que le dará emoción a este encuentro.

Sólo dos equipos clasificarán a la etapa regional, en donde se medirán con los representativos de Moquegua y Puno.

Paralelamente, los dos clasificados tendrán un encuentro para definir cuál es el campeón de la etapa departamental de la Copa Perú en Tacna.

Comentarios