Total está en Juliaca

Total Clean viajó muy temprano a Juliaca donde mañana jugará un amistoso con el campeón vigente de Bolivia, La Paz FC. "Este compromiso nos sirve de mucho porque enfrentaremos a un equipo que tiene seleccionados y es campeón; para nosotros es ideal para mantener ritmo futbolístico", comentó el defensa Sandro Gamarra, quien dio a conocer su posición respecto a la posibilidad de ser local en la Ciudad de Los Vientos: "Yo prefiero quedarme en Arequipa, qué ventaja podríamos sacar jugando en Juliaca, creo que ninguno porque nosotros iríamos sólo un día antes a esa ciudad y estaríamos en las mismas condiciones que los rivales", explicó el zaguero central.
Para el partido con los altiplánicos, el equipo mistiano pondrá en la cancha a todos los titulares y en el segundo tiempo apostará por algunos jugadores que no han venido actuando con regularidad.

JUGAMOS CON TODO
La posición de Total en el campeonato es complicada pero no definitiva. "Muchos equipos están complicados con la baja. Decían que Cristal iba a despertar pero también se ha complicado y como ellos hay bastantes equpos que están complicándose. Tenemos que jugar con todas las armas que tengamos, así se gana en el fútbol peruano. Está claro que nuestra dirigencia es inexperimentada pero eso no quiere decir que no pueda tener influencias. Nosotros tenemos que ganar dentro de la cancha y fuera de esta", dijo Gamarra.

Comentarios