Total viajó en bus a Lima


Paolo Maldonado lo cataloga de "desorganización" y Gustavo Roverano de "una mala jugada", el hecho es que todo el plantel de Total Clean casi se subleba ayer en el estadio Revolución de Mariano Melgar, cuando se enteraron que el viaje a Lima para jugar ante Boys se había adelantado tres días. Y es que, la dirigencia al verse imposibilitada de conseguir pasajes aéreos debido - según explican - al gran flujo de pasajeros debido a la Convención Minera que se desarrolla en Arequipa les comunicó que a las 6 de la tarde partía el bus que los llevaría a la capital.
"No sé lo que pasa, esto es mortificante. No sé si el problema de desorganización es de la directiva o de la línea aérea con la que tenemos convenio. Nos han dicho que viajamos por tierra y eso incomoda porque el equipo llegará cansado a Lima. Sé que ni en Alianza, Cristal o Universitario no se presentarían problemas como este", señaló Maldonado.
Fue Roverano el que explicó un poco más detalladamente el problema: "Acá algo está jugando sucio. Todos viajan por avión y nosotros somos los únicos que vamos por tierra. No es problema de la Convención porque la Asociación nos reserva un número de pasajes con antelación, no sé qué pasa, pero nos quieren hacer daño".
Al final de la práctica todo el grupo se reunió con el Gerente Deportivo, Alejandro Tapia, le reclamaron y la decisión no varió. Es más, aún quedan dudas si el equipo retornará el domingo a Arequipa o directamente viajará a Juliaca donde el próximo miércoles enfrentaría a Cienciano.
"Vamos a Lima por los tres puntos. Boys me tiene sin cuidado, lo que importa es Total", señaló Roverano. El equipo trabajará durante su permanencia en la capital, en la Videna de la FPF.

EL ONCE
Antes de partir a Lima, el equipo realizó un partido de práctica y formó con: Roverano, Sánchez, Gamarra, Vásquez, Rodríguez, La Rosa, Christian Ortiz, Maldonado, Carty y Peña

Comentarios