Cada fecha más complicados

Quién piensa que en Total Clean hay tranquilidad se equivocan. Es lo que menos tiene el club limpiador. “Cada fecha las cosas se complican más. Cada semana nos quedan menos partidos para salvarnos del descenso. Cada fecha decimos lo mismo, que vamos a levantar cabeza pero no podemos. No aprovechamos que Municipal viene mal porque nosotros también estamos mal. Sólo queda seguir trabajando e intentar que las cosas mejoren”, señaló el volante Paúl Rodríguez previo a los entrenamientos en el estadio “Alto de Amados”.
Esos rumores de que no habría baja no los cree. Burga también le prometió al Atlético Universidad que no iba a bajar y al final el equipo descendió. “No podemos estar esperanzados en que no hay baja. Si queremos salvarnos tenemos que trabajar todos. Jugadores, comando técnico y dirigentes están metidos en esto y todos en parte son responsables de lo que pasa”.
Para hoy, la directiva ha prometido cancelar agosto. “Uno no puede vivir tranquilo sino te pagan, más aún los que vivimos en departamentos alquilados. Pero comprendemos a la dirigencia. El único que está al frente del equipo es Félix Enciso y está tratando de cumplir”.

Comentarios