Castillo anuncia su despedida de Melgar

Rafael Castillo está cada vez más lejos de Arequipa. El técnico de Melgar aceptó que existen propuestas para emigrar el próximo año. "Hay posibilidades, siempres las hay gracias al esfuerzo de los jugadores", señaló al término de los entrenamientos en el estadio de Sachaca. Y aunque dijo que la dominó tiene la prioridad. "Me gustaría quedarme en Arequipa", explicó que lo que trata de evitar es que se desgaste la relación con los jugadores y directiva.
"Hay situaciones que terminan por desgastarse y eso es lo que no quiero. Creo que le dimos identidad al equipo. Tome a Melgar en la profesional y lo dejaré en la profesional. Claro que me gustaría quedarme, me gustaría que todos se queden".
Su contrato termina el 16 de diciembre, después de esa fecha oficializará su decisión. Pero dejando de lado ese tema, y pensando más en el presente, se mostró resignado ante la cantidad de ausencias que tendrá mañana ante Sport Ancash. "El partido es complicado. Ancash ha ganado uno de nueve puntos jugados, si nosotros le tenemos que dar la estocada, si los podemos matar lo haremos".
Para ese compromiso no podrá contar con los expulsados Giuliano Portilla, Norbil Romero y el suspendido Christian Zúñiga. El que sí reaparecerá es el atacante Ysrael Zúñiga que ayer no entrenó por precausión.El once formará con Rodríguez; Zevallos, Carassa, Hernández, Llanos, Martínez, Coaguila, Oviedo, Salas, Gárate y Zúñiga.

Comentarios