Sumar tres es imperioso

Ganar es imperioso para Total Clean, pero sumar es aún es más necesario. Esta tarde (3.30 p.m. - estadio Melgar) tendrán al frente a Bolognesi de Tacna, puntero indiscutible del Clausura, y conseguir aunque sea un punto - si no se puede sumar tres - sería para muchos gratificante. Y es que en la situación del equipo - como explica el portero Gustavo Roverano - robar un punto al líder no sería mal negocio.
Para este compromiso, el profesor Helard Delgado ha tenido que realizar cuatro cambios. Uno por expulsión (Víctor Zambrano), dos por suspención (Paúl Rodríguez y Javier Cárdenas), y uno por lesión (Sebastián domínguez). Es decir, tiene bajas en cada una de sus líneas. La reducida banca lo obliga a apostar por jugadores que continuidad con otros entrenadores no tuvieron como es el caso del majeño Larry Yáñez que no juega de titular desde las primeras fechas del Apertura. Quizá la novedad más importante sea la reaparición del colombiano Jimmy Peña que volverá al equipo tras un mes de para por lesión.Bolognesi viene a Arequipa confiado en un triunfo. Su entrenador, Juan Reynoso, ha dicho que a estas alturas del torneo no importa el buen fútbol sino los resultados. Es por ello que no se espera a un equipo que venga a proponer pero sí a uno que defina las oportunidades de gol que se le presenten.BOLO

NO ES CASUALIDAD.
Gustavo Roverano reconoce el nivel del rival que tendrá esta tarde al frente. "Bolognesi no por casualidad es puntero. Queremos ganar los tres puntos, pero sino se puede sumando uno estaría bien. Total está más motivado luego del remezón que tuvimos por la salida de compañeros", dijo al término de los entrenamientos en el estadio "Miguel Grau" de Paucarpata.
"En ninguna parte del mundo un equipo es invensible y menos en el torneo peruano, donde cualquiera le gana a cualquiera, donde los grandes pierden por una mala tarde. Es por ello que pensar en ganar a Bolognesi no es utópico", finalizó.Uno de los jugadores que tendrá la oportunidad de actuar es el colombiano Peña: "Regreso después de mucho tiempo listo para cumplir con el equipo. Hay que dar todo para sumar los tres puntos. Bolognesi es un gran equipo y seguro que va a complicar".
ALINEACION
Roverano; Larry Yáñez, Nikol Prado, Belisario Sánchez, Martín Vásquez; César Ortiz, Christian Vildoso; Christian Ortiz, Edgar Romani; Jimmy Peña, Germán Carty

Comentarios