De todo en Arequipa

PNP CAMPEON.

Continúa la etapa Regional de los Juegos Laborales. La Policía Nacional del Perú fue el gran animador al haber campeonato en fútbol tras golear 4-0 a la Fuerza Aérea del Perú. Mientras que en fútsal derrotó 4-2 a la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.

CAYMA

Hoy, domingo, se juega la cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Senior “Copa Cayma”. La serie “A” jugará en el estadio La Tomilla (1.30 p.m.): Magisterio – Sami Sport, Real Progreso – Cerrito, Carmen Alto – Andino. Serie “B” – estadio Buenos Aires (1.30 p.m.): José C. Mariátegui – Juvenil Atlanta, Los Intocables – Condoroma, Pura Sangre – Alo Cayma.

AUTOMOVILISMO

A las 9.46 de la mañana se dará la largada al primer de los tres especiales del Campeonato de Rally de Montaña programado en el sector de Hornillos. La competencia es organizada por el Automóvil Club de Arequipa.

KARTISMO

Cerca de 40 karts tomarán parte de la segunda fecha del Campeonato Regional de Kartismo. La primera manga partirá a las 11 de la mañana en el kartódromo de Cerro Juli. Participarán pilotos de Cusco, Juliaca y Arequipa.

Comentarios