Ger acusa a la Fedefa de influir en los árbitros

Dirigentes del Deportivo Ger de Ilo, próximo rival de Idunsa en la semifinal Zona VII de la Copa Perú, acusaron a la Federación Departamental de Fútbol de Arequipa (Fedefa) de influir en el arbitraje para favorecer a sus representantes. Paúl Rodríguez y Víctor Núñez sorprendieron con sus declaraciones. “Se sabe que ellos influyen en los arbitrajes es por eso que tenemos que estar atentos con lo que hagan. Si nos ganan que sea jugando”, señalaron.
Fundamentaron su temor en un “supuesto” mal arbitraje en el compromiso Idunsa – Ticsani, y recordaron el compromiso del año pasado entre Ger y Senati que desencadenó la eliminación de los ileños.

RESPONDE MESIAS
El presidente de la Fedefa salió al frente ante las acusaciones. “Nosotros no tenemos nada que ver en la designación de árbitros. La Regional la organiza Moquegua y los árbitros desde esta etapa los designa la Federación Peruana de Fútbol. Lo que pasa es que se sienten eliminados y buscan culpables para justificar su eliminación. Todos los años es lo mismo”.

Comentarios