Reventó el "chupo"

Estas han debido ser las horas más complicadas de Manuel Burga. A su ya inestable situación al frente de la Federación Peruana de Fútbol, ahora se suma otro dolor de cabeza que puede derrumbar el castillo que ha creado para seguir sentado en el sillón presidencial. Esta vez, Félix Enciso, presidente de Total Clean, es su Talón de Aquiles.

Una “constancia fantasma” como dirigente del club Sport Villa Alianza de la Liga Distrital de Sachaca para que pueda postular como dirigente de la Federación Peruana de Fútbol es el meollo del asunto. Según una investigación periodística ese documento fue falsificado por la Federación Departamental de Fútbol de Arequipa y la anterior directorio de la Liga de Sachaca.



“No quiero hablar con la prensa, aún no”, dijo inicialmente el presidente de Total Clean. Luego no dudó en explayarse. “Me han tomado como carne de cañón. Me han humillado, mancillado mi nombre, me ha calumniado pero ya no me voy a quedar con las manos cruzadas. Voy a denunciar a todos los que me han desprestigiado”, afirma.

“Yo soy muy cauteloso con mis documentos es por eso que tengo las pruebas para demostrar que sí fui dirigente y que todo lo que se dice es mentira. Lo que pasa es que acá hay intereses muy fuertes para dañar mi imagen, pero todo saldrá a la luz la próxima semana”, siguió.

“Creen que estaría loco en postular si sabría que mi situación no me lo permitiría. Esa gente de Lima se ha equivocado. No voy a renunciar, es más me da ganas de seguir en la Federación. No voy a dar un paso al costado, no tendría porqué hacerlo”, finalizó.

PAGARON

Ayer los jugadores de Total Clean cobraron el mes de agosto y en los próximos días se les cancelará septiembre. Esta mañana el equipo trabajará en el estadio Alto de Amados de Sachaca y mañana posiblemente lo haga en el complejo Arequipa de Alto Selva Alegre.

Comentarios