Ospina no se fue solo

Hora tras hora las cosas empeoran en Total Clean. "Simplemente nos han dicho que no vamos a cobrar y nos han dejado desconcertados", señaló Sebastián Domínguez al ingreso al colegio militar Francisco Bolognesi donde minutos más tarde llegó Edgar Ospìna y su preparador físico Harold Salazar para despedirse de sus jugadores.
El ambiente era tenso. "Nosotros ya hablamos con la Agremiación", comentó el capitán Gustavo Roverano quien además anunció que el martes llegará todo el directorio de la Agremiación de Futbolistas Profesionales para reunirse con el presidente del club, Félix Enciso. "Ellos dicen que no van a pagar, pero que nos pagan nos pagan".

El desentendimiento de la directiva es completo y muchos lo justifican al hecho de que existe una promesa para que no haya baja. Pero esa es "cuento" - indica el uruguayo - difícil de creer a estas alturas del campeonato. "Si faltarían tres fechas o cuatro fechas para terminar el campeonato uno podría entender esa posición pero no cuando faltan diez fechas".

SALEN MAS

"El profesor Ospina ha dejado un informe de jugadores que no deben continuar en el equipo", ha señalado el nuevo técnico Helard Delgado quien se hará cargo del equipo recién el lunes. Comentó que la directiva sólo quiere quedarse con 18 jugadores y el resto rescindirá contrato, especialmente los que ganan mucho. "Se ha hablado con la directiva y ellos quieren rescindir con los que ganan más. Sólo nos quedaremos con 18 jugadores nada más", explicó el mollendino.

Comentarios