Aún respira esperanza

"Decir que me siento cómodo sería mentir", señala el portero uruguayo de Melgar, Damian Rodríguez. En el último compromiso ante Sullana su equipo perdió pese a que tapo un penal. "Creo que cumplí pero de que vale si el equipo no logra resultados. Quizá uno personalmente esté bien pero las cosas no nos están saliendo bien pese a que hacemos buenos partidos. Pero de qué sirve lamentarse o tirar la toalla hay que seguir trabajando más y más para salir adelante", continúo.Aclaró que si bien los resultados no han acompañado, las posibilidades de llegar a un torneo internacionalestán intactas. "En este último tramo hay que buscar ganar todo en casa y buscar puntos afuera. Tenemos muchas posibilidades de llegar a un torneo internacional pero está en nosotros sacar las cosas adelante. Nada está pérdido. Ahora jugamos con Municipal y le tenemos que ganar a como de lugar".
LISTO EL EQUIPO
Castillo realizó ayer en el estadio Melgar su partido de práctica. El equipo "A" formó con Damian Rodríguez; Víctor Reyes, Rivelino Carassa, Francisco Hernández, José Luis Guevara; Walter Zevallos, Roberto Coaguila, Hilden Salas, Christian Züñiga, Ysrael Zúñiga y Charlie Vicente. No trabajó el volante Alex Magallanes quien se encuentra sentido.
MELGAR ES BURGA
El presidente de Melgar no tuvo reparos en afirmar que su voto en las elecciones de la Federación será para Burga. "Hablamos con el señor Cuneo y su propuesta no nos convenció. Burga tiene un plan de trabajo interesante que se proyecta a provincias y eso nos conviene".

Comentarios