Socios piden que Ysrael se quede

El jueves por la noche se reunieron los socios de Melgar y lejos de tocar temas internos, como el de las próximas elecciones, hubo un pedido general provocado por la presencia de Ysrael Zúñiga. La mayoría le pidió en medio de la asamblea que se quedara a lo que “Cachete” respondió sólo con una sonrisa. Y es que la situación es incierta del club dominó y el mismo jugador ha dicho que recién tomará una decisión en diciembre. Mientras que el presidente Anibal Calle, anteriormente señaló: “No vamos a iniciar conversaciones con nadie. El año pasado por apresurarnos nos creamos problemas. Que sea la nueva dirigencia la que elija a los jugadores”.



A BARRER A MUNICIPAL

Jugar a las 11 del día en Arequipa simplemente será para Municipal extenuante. Esa es una de las ventajas que quiere sacar Melgar para iniciar un nuevo repunte en el Clausura. "Para nosotros todos los partidos son decisivos. En la situación en la que nos encontramos estamos obligados a ganar todo lo que juguemos en Arequipa. Municipal será un duro rival, es un equipo bien formado y vendrá a complicarnos pero nosotros tenemos la convicción de sacar un buen resultado", comentó el lateral Víctor Reyes.

Por su parte el presidente del club, Anibal Calle, hizo un pedido público a la hinchada para que asista al estadio. "Pido a la afición que regrese a apoyarnos. Aunque muchos piensen que no peleamos nada en el campeonato, estamos seguros que si el equipo repunta va a llegar a un torneo internacional".

COMITE ELECTORAL
El jueves se reunieron los socios de Melgar para elegir al Comité Electoral de las próximas elecciones que se desarrollarán antes de diciembre. Roberto Raúl Abarca y Mendoza fue elegido presidente y en las próximas semanas dará a conocer el cronograma electoral.

Comentarios