Total se va a Lima

Al mediodía viajará Total Clean a Lima para jugar mañana con la San Martín. Y aunque un grupo, en son de broma, no quiere viajar en avión por el susto que se llevaron la semana pasada, el problema es otro. El club límpiador, uno de los llamados a perder la categoría, vive en constante crisis. Están impagos, se cumplieron dos meses, y la dirigencia sólo ha dicho que cumplirá en los próximos días.
"Sólo nos queda jugar. Claro que hay temor en viajar en avión pero eso es normal jajajaja, la otra vez casi nos caemos", ha dicho Paúl Rodríguez. Mientras que Germán Carty ha señalado que " esta situación incomoda pero tenemos que jugar. No nos sentimos descendidos pese a lo que muchos hablen".
El profesor Edgar Ospina, ayer en el estadio "Alto de Amados" de Sachaca prácticamente definió el once que jugará ante San Martín. Gustavo Roverano estará en el pórtico; atrás estarán Víctor Zambrano, Sandro Gamarra, Javier Cárdenas y Martín Vásquez; como volantes irán Gregorio Bernales, César Ortiz, Christian Ortiz y Joel Sánchez: y adelante la dupla Carty con Sebastián Domínguez.
Las novedades en la alineación saltan a la vista. Ospina hará arrancar a dos hombres acostumbrados a la banca. César Ortiz estará desde el arraque al igual que el arequipeño Joel Sánchez.

Comentarios