Directiva de Total incentiva a sus jugadores

Parece misión imposible pero la directiva de Total Clean ha prometido un jugoso premio a sus jugadores en caso salven la categoría. Pero ojo que, como medida para incentivar su desempeño, han decidido gratificar económicamente todos los partidos que le faltan por jugar. Por ejemplo, por el último triunfo ante Municipal a cada titular se le entregará esta mañana 550 nuevos soles y a los que no jugaron sólo la mitad. ¿Quién es el intermediario?, no son directamente los futbolistas sino el técnico.
"Los premios los coordino con la directiva. La idea es tener tranquilo al plantel", comentó el estratega. Ayer el plantel reinició sus entrenamientos en campo Rossvelt. "Estos días nos van a servir para recuperar a algunos sentidos y estamos viendo la posibilidad de jugar el fin de semana", comentó.
Para su próximo partido, ante Alianza Sullana, existe la posibilidad de que reaparezcan César Ortiz y Germán Carty, además del lesionado Edgar Romaní que presenta un desgarro. El que está en duda es el zaguero colombiano Belisario Sánchez que, al parecer, acumuló su quinta amarilla. "La tarea es complicada. Tenemos que ganar todo y esperar que otros equipos pierdan. Esa es nuestra realidad", finalizó el estratega.

Comentarios