Carassa piensa aún en la Sudamericana

Habla con resignación aunque trata de ocultarlo con una pizca de optimismo. "No debimos perder ante la San Martín. Perdimos un penal y nos meten un gol de tiro libre, pese a todo el equipo jugó bien. Claro que duele ese resultado porque ganando nos metíamos ya en zona de Copa Sudamericana, pero no hemos perdido la esperanza de clasificar a ese torneo", comentó el zaguero Rivelino Carassa.
Reconoció que aunque hay posibilidades matemáticas de campeonar, el objetivo no es ese. "Nosotros sabemos que podemos campeonar, pero queremos pensar solo en la Sudamericana, ese es n uestro objetivo. En verdad no sé que pasa, siempre cuando estamos cerca de un objetivo, tropezamos. Ganando a Cristal nos metemos nuevamente en la pelea y mira que jugamos los últimos cuatros partidos con rivales directos como Bolognesi, Alianza, Cristal y Cienciano. Serán todas finales y todas las tenemos que ganar", siguió.
Descartó cualquier problema con la directiva. "No hay ningún problema. Tenemos una promesa para que paguen este viernes el mes de octubre. La otra que vez que paramos, que no quisimos entrenar, no fue porque falta de pago sino por falta de trato con el jugador. Y es que cuando regresamos de Huaraz luego de ganar al Ancash el bus se malógró y tuvimos muchos problemas en retornar a Lima". Ayer el equipo trabajó en el colegio militar Francisco Bolognesi.

Comentarios